Más de 40 años en el rubro cafetero ofreciendo un producto que es único en sabor y aroma. Los granos que comercializamos provienen de los mejores productores del mundo para realizar un molido a la vista que garantizan la calidad y frescura para brindar el mejor servicio posible.
El tostado es un proceso por el cual pasa todo el café que consumimos. Los granos verdes, luego de ser seleccionados, pasan por una máquina tostadora que genera la tradicional coloración que vemos cuando lo compramos.
Ese tratamiento, que dura entre 8 y 15 minutos, permite además realzar los atributos naturales. Se le llama tostado natural porque se efectúa sobre los granos sin ningún producto adicional.
En cambio, el torrado ocurre cuando al momento del tostado se le agrega azúcar al café. Como en toda selección hay granos mejores y peores: el torrado es necesario cuando lo que se tuesta es casi el descarte. Lo que produce el azúcar es tapar todos los defectos del café de mala calidad, estabilizar la bebida, homogeneizarla.
Web page was made with Mobirise